Windows vista home premium

He comprado un acer aspire 5720 intel core 2 dúo procesador T7300, no sabia que trae el vista en versión de prueba lo que realmente considero una verdadera estafa pues después de los 1.ooo euritos que me ha costado no entiendo como pueden hacer este tipo de cosas sin avisarla con antelación. Cuando te pones a funcionar con él todo lo que trae instalado es a modo de prueba, el vista te cobran 285,59 por la versión completa.
Tengo el DVD de instalación pero lo único que puedo hacer desde el ordenador es acceder a internet con el fin de que te conectes a su tienda y compres la versión.

1 respuesta

Respuesta
Te has equivocado ningún ordenador trae Windows versión prueba, de hecho no existe una versión de prueba de Windows Vista, lo único que te puede pasar a ti que tu Windows tengas que activarlo antes de los 30 días con una clave que te proporciona gratuitamente Microsoft por internet o por teléfono (un proceso para evitar la piratería)
Como te decía antes tanto Acer como cualquier otra empresa de ordenadores te dan una versión completa de Windows nunca dan versiones de prueba. No se quien te habrá informado de que tienes que pagar esos 285 euros pero eso es mentira el Windows que tienes instalado es un Windows completo solo que a lo mejor tienes que activarlo.
Para saber como tienes que activar Windows Vista consulta estas webs:
http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-ES/Help/62088be6-3538-46a6-99fb-05e74aeb48b53082.mspx
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;302806
Antes de pagar ningún dinero infórmate bien en Acer o en Microsoft en estas direcciones:
Microsoft
Paseo del Club Deportivo, 1
Centro Empresarial La Finca - Edificio 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf.: 902197198
ACER
Samonta, 25 4a planta
08970 Sant Joan Despi
Barcelona
Telf.: 902202323
Web: http://support.acer-euro.com/request/es/nb_as.html
Buenos días, tienes toda la razón, probé a seguir unas rutas y me condujeron a un 900 que es gratis y desde allí me indicaron una ruta a seguir y me dieron unos códigos de validez. La experiencia es un grado que tengo que valorar en ti, la mía crece cada día pero muy poquito y a base de golpes.
Muchas gracias.