Copiar música

Quiero saber como puedo copiar y pegar Música que me he bajado. La tengo en compartidos y no sé como llevarla a "MI MÚSICA"
Soy consciente que esta pregunta es de fácil respuesta, pero he llegado muy mayor a la informática y me cuesta mucho resolver estos "pequeños" problemas.
Muchas gracias por la contestación.
Saludos, jaime

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es ir a la carpeta donde el programa que te baja la música la deja "tipo incoming", seleccionas las canciones, las copias o cortas, y acto seguido vas a la carpeta de mis documentos clickeas dos veces y se te abrirá una ventana con otras carpetas y una de ellas será la de mi música.