Dvd defectuoso

Hola
Me podeis indicar por que mi dvd (HL-DT-ST DVDRRW GWA-4166B) algunas veces le introduzo un DVD y me dice que es un CD y no me reconoce nada.
Un saludo, Gracias
Respuesta
Yo personalmente probaría primero, en caso de que este error te de con un programa, usar otro ya que es muy común que haya programas no compatibles con algunas grabadoras. Si te sucede también en Windows ve a la página del fabricante y busca los drivers actuales para tu grabadora. Me parece que es un samsung tu dvd y en su página te permite descargarlo.
Hay que descartar opciones, por eso si después de hacer esto no lo arreglas prueba en otro ordenador que puede ser problema de Windows.
Yo personalmente creo que es problema software, no creo que haya fallos en el dispositivo. No se si utilizaras Vista pero después de actualizar los drivers creo que arreglara.