Ayuda excel

Hola, lo primero agradecer de antemano la ayuda...
Necesito, si es que se puede, la fórmula para que cuando yo meto un valor en una tabla las casillas que coincidan con dicho valor se vuelvan verde (relleno de casilla) y si no coincide se vuelva rojo.
Muchas gracias de nuevo...

1 Respuesta

Respuesta
Como te va.
Para hacer lo que estas necesitando hacer, necesitarías usar lo que se denomina, formato condicional, y ahí podrías aplicar los formatos que necesites. Para poder acceder a dicha utilidad tienes que ir a Formato - Formato Condicional (estoy usando en este momento Office 2003).