He perdido datos de un cd

Hola experto!
Tengo un problema bastante grande, ya que utilizo un cd donde voy añadiendo fotos mediante: "Disco multisesión" con el programa Nero. Pero resulta que después de unas 4 o 5 sesiones al volver a hacer lo mismo para meter más fotos, se me olvido ponerlo como disco multisesión por lo que las fotos anteriores no puedo verlas, solo me permite ver las ultimas fotos que grabe, aunque se que siguen estando ahí las otras fotos.
Espero haberme explicado bien. Espero tu respuesta.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Busca en google el isobuster y desde ahí puedes ver todas las sesiones