Disco dividido

Hola, siempre me quedo sin espacio en el disco y me comentaron que a lo mejor lo tenia dividido, así que mire y tengo tres, el c, donde entra todo y el de, que pone datos, y e, información, estos están al 98% pero no se como hacer para repartir.
Como veras mis conocimientos son mínimos, haber si me puedes ayudar. Gracias
Jeny

1 respuesta

Respuesta
Y de que tamaño total es el disco duro y que tanto espacio tiene cada una de las particiones que menciona del mismo...
Hola
El c tiene 25'3gb queda libre 384mb
el d 24'6 gb libre 24'1 gb
El e 24'4gb libre 24'1 gb
Parece que tu disco duro es de 80 gigas.
Sugiero que le configures el espacio en:
Inicio->panel de control->sistema
Opciones avanzadas->opciones de rendimiento->opciones avanzadas->memoria virtual
Y ahí le indiques que la memoria virtual la use en los otros discos de, o e y que no use c...
Esto debe de ayudar.
Ahora, lo siguiente sería desintalar los paquetes de software que tienes y reinstalarlos en las otras unidades, para que en el disco c, solo quede el sistema operativo y en lo demás lo que requieras.
Así mismo, debes de usar para guardar los datos cualquiera de las otras unidades...