Bajada de rendimiento de los PCs y de la Red

Hola, me dirijo a usted para consultarle una problema que se da en nuestra red de trabajo. Todos los días, en torno a las 18:00 horas, la mayoría de los ordenadores empieza a funcionar muy lentamente, incluso a dar errores hata el punto de tener que reiniciar. ¿A qué puede ser debido?
¿Hay algún programa para monitorizar esta situación?
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te cuento al parecer tu red de computadores esta bajo el ataque de un troyano o algún programa malicioso que ha infectado a tus computadores de la red y al parecer eso los esta poniendo lentos, te recomiendo que eutilies un firewall delos buenos en cada computadores y que corras un antitvirus como nod 32 kaspesky, o norton internet security ya que eso puede ser la cusa principal que este así, y ademas ponte a pensar que es muy raro que sea alas 18 horas, lo que quiere decir que esta programado para determinada hora