No me funciona el windows media.

Hola expertos, mi problema es el siguiente, cuando quiero utilizar el programa de windows media de mi equipo para ver películas o escuchar música o incluso para ver el correo, me aparece una ventana diciéndome que tengo una copia de windosw que no es original y que para utilizar el windows media tengo que validar dicha copia, o lo que es lo mismo tengo que comprar un software nuevo de windows. Gracias por escuchar mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer tu copia windows original aqui te explican como
http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=619
Cualquier cosa me avisas
Hola johhan 16
Gracias por responder a mi pregunta, pero la solución que me ofreces no es posible ya que la dirección que me das no existe, por favor conoces otro sitio o página en la que pueda solucionar el problema.un saludo de un charro en apuros.
La página si funciona, lo que pasa es que últimamente se a estado cayendo, espera con calma que si te abrirá