Computación

Hola:
Me interesaría mucho saber estadísticas sobre la cantidad de persona que tienen computadoras en diferentes países, lo que más me interesa es saber cuantas computadoras por km2 hay en cada país, o la cantidad de computadoras por numero de habitante, o por cada 100 habitantes para hacer una comparación. Estoy buscando esta información en:
5 Países latinoamericanos
4 Países europeos
4 Países asiáticos
4 Países africanos
México
Estados Unidos
Australia
Agradezco mucho su apoyo y espero su respuesta.
Respuesta
Bien no entiendo bien que es lo que quieres saber, pero creo que aquí en españa tenemos una media de 1 ordenador por familia.