Mediante Inicio-->Apagar equipo no se me apaga

Hola: un problemilla que me ocurre desde hace algún tiempo y es que en mi equipo (AMD Atlon 850 Mgh, 6 años)no se apaga del todo con la ruta normal (Inicio --> Apagar, etc.) es decir, sale de todos los programas y la pantalla se queda en negro, pero TENGO QUE APAGARLO MANUALMENTE EN EL BOTÓN DE encenderlo, ¿qué puedo hacer?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con 6 años es normal que te pase eso. Hace 6 años ningún ordenador se apagaba solo no se si te acordaras de la famosa pantalla de windows 98 que decía algo parecido a esto "Puede apagar usted el ordenador con tranquilidad"
Antes se apagaba solo, el problema vino desde una vez que lo llevé a un técnico para no se qué. Se lo comenté al técnico pero no supo darmen razón alguna
Examina las opciones de la BIOS para ello cuando arranque el ordenador pulsa la tecla de acceso a la BIOS (suele ser F8, F12 o supr)
Busca alguna opción de Power o Encendido