¿Qué puedo hacer si tengo en mi ordenador un troyano que desactiva el firewall zone alarm?

Buenas!
Bueno te cuento mi problema, resulta que me han metido un troyano eso creo y al reiniciar el firewall zone alrm se desactiva y eso que tiene activado para que inicie al principio, como no tengo mucha idea se que tiene que ver con algo del win.ini pero no se como modifiarlo, a ver si me puedes echar una mano gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es asegurarte que tienes el troyano y saber que troyano es.
Ve a la siguiente dirección a que te escaneen tu pc:
http://housecall.antivirus.com
Una vez te hayas asegurado, y si lo tienes, limpiado, desinstala el zone alarm que tenias en el pc y vuelve a instalarlo.
Si no tienes el zone alarm, lo puedes descargar desde aquí:
www.zonelabs.com
Suerte
El troyano no esta y ya he hecho esos pasos pero el problema esta cuando reinicio debe ser que en el arranque me han modificado para que no se ejecute el zonealarm nada más iniciar la sesión
¿Has desinstalado bien el zone alarm?
Vuelve a instalarlo y dale a la opción para que se ejecute en el arranque. Seguramente tu no se lo has dicho.
Ice