Necesito ayuda urgente

Ola aora me esta apsando q cada evz q instalo un juegoy voy a juagr me sale : la isntruccion en 0x005b6b2f hace referencia a la memoria en 0x000002d0 la memoria nose puede leer y ya tienes q aceptar y not e deja jugar y te sale a windows y nos e puede entrar . Tengo un pc de 1 gb de ram (dos ranuras de 512) 310gbd e disco duro 2 tarjetas graficas de 128mb . Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que revises que tu windows funcione en forma correcta, porque puede ser que se haya dañado alguna de las librerías del sistema y tendrás que reinstalar el windows, ya que el problema que me comentas no es común...