Problemas con la salida SVHS

Hola,
tengo un portátil AIRIS con una memoria de video de 8 MB y salida de video SVHS.
Mi problema es que cuando conecto el cable de SVHS a Euroconector (para conectarlo a la TV) no consigo ver la imagen en color en la TV. Me han dicho que puedes ser porque la salida digital que da el SVHS puede no ser compatible con el TV si la entrada de este es analógica.
¿Es cierto?
¿Se te ocurre otra cosa por la que no vea bien la imagen en la TV?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Si la imagén se ve en el TV, ya es compatible.
¿El problema se reduce por qué no da color?.
Este puede ser por que la gama de color definible no es la adecuada para el televisor y sea más que nada un problema de configuración. Debe existir la opción de clonar en la configuración de la tarjeta de video.
Por otro lado si la tarjeta de video es incorporada, estas falecen de esa capacidad.
Me sería de mucha ayuda ver el tipo exacto de la tarjeta.
Atentamente. LuisAlfaro
El modelo de tarjeta es:
ATI M.6 16 Mb DDR
Gracias por tu ayuda
De si la tarjeta es buena y si es compatible con TV.
Por lo tanto, hay que buscar el driver más actualizado que exista para la tarjeta, que se ajuste lo más posible al SO del equipo.
Otra pregunta, ¿qué pasa con la imagen en el portátil, cuando sale por TV?
El S.O. es Windows XP y la configuración es la de fábrica. No he probado a actualizar el driver. La imagen del portátil desaparece cuando paso a salida TV.
Gracias
Me lo temía, las nuevas tarjetas permiten el paso a la TV desde una pantalla inicial en el PC, desde allí de clona o se extiende el escritorio y ambas imágenes salen por PC y TV.
Habría que escarbar bien en la capacidad de la tarjeta por el fabricante.
Por lo que sé, no se podría.