Conecsión de tv a ordenador.

He conectado la tv al ordenador. A la hora de navegar se ve perfectamente, pero cuando vemos una película almacenada en el mismo, es como si la pantalla estuviera desplazada hacia la derecha, asomando el trozo (1cm) que se oculta por la derecha por el lado izquierdo. ¿Alguien sabe como solucionar dicho problema? Gracias.
Respuesta
Bueno esto es tan sencillo como andar en las configuraciones de la tarjeta gráfica. Inicio>Panel de Control>Pantalla>Configuración, y aquí busca de cambiar la resolución de pantalla, súbela o bajala y prueba que tal. Si aun así no te va, intenta volver a clonar la pantalla de tu ordenador a la tv. Y como ultimo caso podrías conseguir la ultima version del controlador de tu tarjeta gráfica.