Problemas grabación

Estoy intentando pasar unas fotos del ordenador a un cd y el asistente para grabación cada vez que meto un cd para grabar me dice que el cd esta dañado siendo los cd nuevos antes nunca había tenido este problema. Decirte también que el lector grabador de cd es nuevo(menos de un mes) espero tu respuesta y gracias por adelantado.
Respuesta
Prueba con otros CD de diferente marca y con otro programa grabador (otro cualquiera) si aun así te sigue fallando reclama porque en España la mínima garantía para productos electrónicos es de 2 años