Hola amigo

Necesito saber porque cuando bajo los videos de una cámara de video, los edito con power director y los paso a un dvd, se escuchan perfectamente en la computadora, pero cuando lo pongo en un dvd convencional no se escucha. Se vee bien pero no se escucha.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que no este activado el canal de audio, ya que es la única opción que pienso que pase, como desconozco el software no sabría orientarte mejor, ya que cualquier equipo debería de funcionar con video y audio...