Grabar

Hola! Buenos días!
Me gustaría saber como puedo grabar un programa en un CD. Mi ordenador es un portátil. ¿Tengo qué primero pasar todos los archivos al portátil y luego del portátil grabarlos al CD?
Es que el portátil tiene grabadora pero no de dos CD, solo para grabar datos del portátil al CD.
¿Si tengo el programa instalado en el ordenador puedo desde dónde esté el programa guardado grabarlo en el CD?
Muchas Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta, deberías especificar qué es lo que quieres hacer exactamente y con qué programa.
Vamos a ver, si lo que quieres es grabar un programa en un cd para tenerlo e instalarlo después, necesitas el instalador (setup) del mismo.
Una vez que lo tengas, lo grabas en un cd como cd de datos.
Si lo que quieres hacer es copiar a cd un programa ya instalado... Normalmente no funcionará, puesto que se necesita el instalador. Aunque puedas grabarlo y hacerlo funcionar sin instalador, es posible que no mantengas las configuraciones o que directamente, no funcione.