Encore en Windows Vista

Antes de nada, quiero felicitar a todos los expertos porque me parece que sois de una ayuda excepcional, y va para todos.
Bueno, tengo un amigo que compró un ordenador y venía con el S.Operativo W. Vista, también compró un programa editor de partituras por que él es músico, ni el más entendido de la ciudad ha podido hacer que ese programa funcione (porque parece que no es compatible con el W. Vista. La cuestión que no han podido instalárselo, yo, en mi ignorancia le dije:pues cambia el sistema operativo, y él me dice que vale mucho dinero poner otro como el XP. Que tampoco sabemos si el programa ese funcionaría en el XP.Si tenéis alguna idea o solución estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
No se de que programa se tratara, (¿me podrías decir el nombre?), igual te comento que si compraste un Windows Vista, tranquilamente podes instalarte un Windows XP sin pagar un peso extra, ya que la licencia de Windows Vista, te habilita a usar cualquier Windows anterior (XP, 2000,98/95, etc).
Espero te sirva el dato,
LDV
Creo que me equivoqué y le comenté en preguntas otra vez . Pero bueno. Le agradezco la información, ya le diré al chico éste que puede instalar el XP, el programa se llama Encore y es para escribir partituras como cuando estudiábamos en el colegio con las corcheas, la llave de sol, etc.. Muy agradecido por la respuesta.