Mi unidad de DVD no quiere reproducir CD y DVDs

Tengo una Laptop Compaq Presario 2500 y mi unidad de de CD DVD lee los discos cuando quiere.
¿Sera qué ya esta chafiando el laser? Cual sera la solución.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier grabadora debería leer perfectamente Cd's o Dvd's así que el problema no creo que sea por la grabadora. Si tienes el Nero puedes darle a probar grabadora, igual no te funciona por algún motivo, pero lo primero límpiala bien y haz lo mismo con los Cd's.
No se me ocurre nada más.