Problema al grabar dvd

Hola tengo un problema con los DVD, cuando grabo un Dvd siempre utilizo lo -R de verbatin y en algunos reproductores de DVD se me paran, siguen funcionando y se paran y no se lo que hacer. He cambiado los 16X por los 8X. GRACIAS
Respuesta
Puede ser problema de la velocidad de la grabadora. Mira en la caja del DVD-R y busca a qué velocidad máxima se puede poner a grabar. Si lo que quieres grabar es importante será mejor que lo grabes a la mínima velocidad posible.
¿Inconvenientes?
Tardará bastante
¿Ventajas?
Al grabar más despacio hay menos posibilidades de error.
Asegúrate primero de si al ser regrabables están completamente vacíos.