Router inalámbrico

Hola recientemente me he cambiado de telefónica a ya.com, el caso es que con telefónica tenía un router inalámbrico que ahora no puedo utilizar porque debe estar bloqueado. ¿Alguien me podría decir como tengo que cambiar la configuración para poder utilizarlo con mi nueva conexión de ya.com?.
Si sirve de algo cuando lo enchufo las lucecitas del router están de la siguiente forma:
WLAN encendida
PWR encendida
WAN parpadea
ALM apagada
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué marca es el router? ¿Y qué modelo?
Normalmente la contraseña de telefónica (salvo los routers nuevos para imagenio), son estas:
Usuario: admin root admin adminttd
Contras: admin root 1234 adminttd
La marca es xavi7868r, ¿qué tengo que hacer? ¿Poner el usuario y contraseña dentro de la configuración del router?.
Perdona el retraso.
¿Este router me suena que es de imagenio verdad?
Lo digo por que si lo es, tiene mala solución, están superprotegidos.
Si si, es de imageni. ¿Qué hago? ¿Lo intento o no?
Creo que no vale la pena, por lo que se de estos aparatos son muy complicados, ademas telefónica no suelta las claves, así que no se puede.
Lo siento