Cual era la palabra que tenia que ejecutar

¿Para poder cerrar todos los procesos? ¿Y los pasos exactos? No encuentro la respuesta y me vendrían genial para un amigo que le pasa lo mismo

1 Respuesta

Respuesta
Todos los procesos de Windows es imposible cerrarlos porque hay procesos de sistema necesarios para que Windows se ejecute.
Para cerrar procesos esta el comando taskkill si pones taskkill /? y podrás ver los parámetros del comando. Este comando se introduce en una ventana del MS-DOS de Windows.