PDA con GPS

Tengo la Fujitsu-siemens Pocket Loox N520, con WIFI y GPS integrado. Después de conectar el WiFi en la sesión anterior, ahora no me funciona el TomTom. Seguro que he inactivado algo, pero no sé qué.
Gracias si me podéis ayudar.
Respuesta
El WIFI no tiene nada que ver con el GPS, por lo que el error que comentas es un tanto extraño.
Puede ser que el GPS se haya desconfigurado del TomTom, prueba esto. Abre el programa Tomtom, luego pinchas sobre cambiar preferencias y mostrar estado GPS. Pulsa el botón configurar y seleccionas tu GPS, la velocidad de transmisión y el puerto.
Yo tengo una pda Qtek con GPS integrado y es GPS de Cable NMA, pones una trasmisión de 9600 y seleccionas Puerto com8.
Pero voy a mirar tu modelo de PDA a ver si encuentro tus valores.
Confirme si la respuesta es válida y puntúeme.
He comprobado los valores y son esos.