Para comprar un portátil

Hola amig@s:Estoy buscando para comprar un portátil pero cuando uno tiene la memoria aceptablemente rápida (2 Gb) tiene la tarjeta gráfica corta (128). Necesitaría una pequeña orientación de los valores más positivos en los elementos principales de un portátil. Hablamos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quizás yo soy algo especial a la hora de elegir un nuevo ordenador, pero nunca podré conformarme con uno ya fabricado. Necesito elegir los componentes y que me lo fabriquen a medida.
Por eso te recomiendo que mires en www.dell.es
Dell es una marca que sólo vende por internet o por teléfono, pero en calidad/precio no tiene competencia y te permite configurar a tu gusto los equipos.
Yo hace un par de meses compré un Dell Inspiron 6400 y estoy muy contento con el.
Ahí van algunas recomendaciones:
Procesador: Que sea Intel, a ser posible un Core 2 Dúo, pero vamos, cualquier Intel de doble núcleo es una buena opción, siempre que no sea un Celeron...
2Ghz es lo suyo, pero 1,6 o 1,8 no está mal y abarata considerablemente el precio.
Sistema Operativo: Yo personalmente prefiero Windows XP, pero creo que últimamente casi todo lo montan con Windows Vista, así que no tendrás mucho donde elegir.
Monitor: Te recomiendo uno panorámico de 15,4''. Los de 17'' son demasiado grandes, y los de 12'' demasiado pequeños... 15.4'' es el equilibrio perfecto. Procura que sea de alto contraste (también conocidos como "True Life").
Tarjeta de vídeo: Este no es el fuerte de los portátiles, este tipo de tarjetas suelen ser grandes y al reducir su tamaño para un portátil, también se reduce considerablemente su rendimiento. Una gráfica de 256Mb no está mal. ATI Radeon o Nvidia GForce son las mejores, Intel Media Acelerator es un poco peor, de todas formas un portátil no es adecuado para juegos que requieran mucha aceleración 3D.
Memoria RAM: Te recomiendo 2048Mb (2Gb).
Disco Duro: unos 120 o 160Gb.
Con estas características te sale un portátil bastante versátil, ¿por un precio inferior a 1.000?.
Por un precio inferior a 1.000 euros.
No sé por que ha salido esa interrogación.