Ares

Hola, tengo el Ares 2.0.9.3030 y no puedo conectarlo por que estoy detrás de un firewall, ¿cómo puedo conectarlo?, lo mismo me paso con el messenger pero le puse un túnel y lo logré, gracias.
Respuesta
Deja libre en el firewall el puerto que usa Ares, el que tiene por defecto es el 26465 TCP, pero igualmente miralo en opciones de configuración -> descarga porque se puede cambiar.
No puedo moverle al firewall, si acaso al ares, ¿qué me recomiendas hacer?
¿Moverlo al firewall? ¿No entiendo eso a que te refieres con eso? Lo único que tienes que hacer es habilitar el puerto 26465 TCP en el firewall nada más.
Tienes que poder configurar ese puerto libre en el firewall sino nunca te funcionara el Ares.
Me refiero a que no puedo configurar el firewall, eso solo la gente de sistemas, ¿pero no hay algo como un tunnel o algo así para el ares?
Un túnel te funcionaria por ejemplo por el puerto 80 TCP que es el que dejan en los trabajos puesto que es por el se navega, el problema es el puerto UDP no creo que te hayan dejado ninguno libre y sin puerto UDP vas a tener ID Baja y descargas a unas velocidades bajísimas.
Pero vamos podrías usar un túnel perfectamente con Emule igual que con el Messenger lo único que te recomiendo es que no tunelizes más de dos aplicaciones por el mismo puerto TCP
¿Qué tunnel me recomiendas para el Emule?, gracias
Putty es el mejor para hacer túneles
http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si hiciste tuneling con el messenger puedes hacer lo mismo con el Ares.
Puedes usar el SockCaps32, HTTPort, etc. Luego necesitas Wingates socks5, los puedes encontrar con SocksChain.