Windows xp

Tengo un problema; me compre un ordenador que venia con el windows xp y quiero desinstalarlo. En internet he encontrado como desinstalarlo si lo has instalado a partir de otro windows. Pero no se como desinstalarlo si no se ha instalado a partir de ningún otro windows como es mi caso. Quiero instalar windows NT, por lo que no me hace falta cambiar de NTFS a FAT32.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es que comiences una instalación desde cero, si no tienes archivos importantes en tu disco, pues elimina la partición, vuelve a crearla, formatea el disco e instala el windows NT.
Éxitos!
elimino la partición... ¿con el fdisk? Y así a lo bruto, la elimino, la partición, ¿la vuelvo a crear y la formateo?
¿De dónde puedo sacar un disco de inicio con el msdos que me reconozca el sistema NTFS?
Hacelo así, hacelo con un disco de inicio de windows 98, éste te reconoce el NTFS.
Éxitos!