Instalación de una "Ñ"

Hola
Acabo de comprar una Laptop HP Pavilion dv5190us en Estados Unidos, y mi problema es que en el teclado no incluye la tecla "ñ" y quiero saber si es posible quitar una tecla cualquiera obviamente la de menor uso, y poner en su lugar una tecla "ñ" y configurar la computadora para que al presionarla aparezca la "ñ"
De no ser a si, ¿Me podrías dar una solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pretendes no es posible, lo que si puedes hacer es configurar en las opciones de idioma que use el español y la distribución del teclado cambiara y la tecla que esta al lado de la letra l son signos de puntuación me parece en teclados en ingles cambiara a ser ñ aunque no este empresa en el teclado cuando la pulses esa sera la que te servida para poner ñ ok bye