Página de inicio SONY

Hola, buenas noches, como puedo quitar la página de inicio de Sony en IE, y volver a la pag en blanco. He ido a opciones de internet, he limpiado todas las cookies, páginas visitadas etc etc pase el spybot-search, y no hay caso sigue la página de sony com o inicio, ¿puedes ayudarme? Un abrazo, y gracias por la atención!

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades del internet explorer le indicaste que quieres una página en blanco y sigue dando problemas...
Hola si, es lo primero que hice! Fui a opciones, "usar página en blanco". Hace unos años tuve un problema parecido, me dijeron que era un spyware, tuve que deshabilitar recuperación y pasar varios programas de limpieza y ya no me acuerdo de todo lo que hice, pero al final resulto! De paso si tengo que hacerlo, ¿cómo se deshabilita Recuperar sistema en Windows VISTA? Gracias por la atención.
Prueba con el bazooka escáner para eliminar los spywares, como no he tenido acceso a una versión de windows vista, no he probado nada con el...