Problema instalando el messenger

¿Hola cómo estas? Estoy intentando instalar el messenger y cuando esta finalizando la instalación me dice: The ordinal 730 not be located in dynamic link library Shell 32.dll.
¿Podrías decirme que es eso y como solucionarlo por favor?

3 Respuestas

Respuesta
Y en que sistema operativo lo estás instalando, puede ser que tengas algún problema con las dlls y tengas que actualizar los services packs y parches extras primero para poder instalar el messenger...
Gracias ya lo he solucionado. Pasaba que el messenger que estaba instalando es para xp y yo tengo el 2000. He instalado una version anterior y lo he solucionado. Muchas gracias por tu atención
Respuesta
Ese error ocurre cuando intentas instalar Windows Live Messenger en Windows 2000.
No hay solución para ese problema, todos los intentos dan como resultado un Windows o un Live Messenger que no se puede usar (fallos y errores).
Windows Live Messenger no es compatible con Windows 2000 o anteriores, tendrías que instalar la versión 6.x de MSN Messenger o la 7.0/7.5 aunque estas tendrás que forzar la instalación y puede que no funcionen.
Respuesta
Si tu sistema operativo no es win xp por eso podría ser el pecs de no ser así entonces tienes a un spyware o algo así que no permite la correcta instalación asegurate de tener instalados todos los parches de seguridad de windows update