Problema instalando el messenger

¿Hola cómo estas? Estoy intentando instalar el messenger y cuando esta finalizando la instalación me dice: The ordinal 730 not be located in dynamic link library Shell 32.dll.
¿Podrías decirme que es eso y como solucionarlo por favor?

3 Respuestas

Respuesta
1
Y en que sistema operativo lo estás instalando, puede ser que tengas algún problema con las dlls y tengas que actualizar los services packs y parches extras primero para poder instalar el messenger...
Gracias ya lo he solucionado. Pasaba que el messenger que estaba instalando es para xp y yo tengo el 2000. He instalado una version anterior y lo he solucionado. Muchas gracias por tu atención
Respuesta
1
Ese error ocurre cuando intentas instalar Windows Live Messenger en Windows 2000.
No hay solución para ese problema, todos los intentos dan como resultado un Windows o un Live Messenger que no se puede usar (fallos y errores).
Windows Live Messenger no es compatible con Windows 2000 o anteriores, tendrías que instalar la versión 6.x de MSN Messenger o la 7.0/7.5 aunque estas tendrás que forzar la instalación y puede que no funcionen.
Respuesta
1
Si tu sistema operativo no es win xp por eso podría ser el pecs de no ser así entonces tienes a un spyware o algo así que no permite la correcta instalación asegurate de tener instalados todos los parches de seguridad de windows update

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas