Mp3 airis N946

Hola tengo un problema con este reproductor, pero no se si es exactamente este modelo, lo que se es que es de 256mb y que se pueden ver fotos jpgp. Pues lo conecto al pc y no me lo lee, como si nada, ¿serán los drivers? ¿Si lo es podrías decir donde descargarlo? En la pag de airis no lo encuentro. Ale no pido na je je
Un saludo
Respuesta
Dudo mucho que sea tema de drivers, Windows lo reconoce como una unidad de almacenamiento masivo.
¿Cuándo lo conectas escuchas los dos "pings" de rigor?
¿Te aparece en el administrador de dispositivos?
¿El MP3 funciona?
El mp3 funciona perfectamente, pero cuando lo conecto al pc o portátil no hace nada, ningún sonido, como si no hubiera puesto nada.Por lo demás va perfectamente, la radio, grabación etc...