Instalar juegos pc y ps2

Hola y gracias por leer mi mensaje, me he descargado del emule varios juegos para pc y ps2 me vienen en winrar hasta aquí vale el problema es que ya no se como instalarlos pues en los foros leo ( ya estoy medio turulata de tanto investigar ) que si necesito un crack, en otros hablan de parches, de winiso bueno un lio, yo lo que quiero es que alguien me explique de forma sencilla que es lo que tengo que hacer.
Gracias de antemano por la gran labor que estáis haciendo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer, antes de nada es descomprimir el juego en cuestión, para esto, abre el juego que esté comprimido y le das a asistente en la barra de herramientas con imágenes (la que pone añadir, extraer en..), esto con el de pc y el de ps2, ahora los pasos específicos:
Pc:
Abres la carpeta en la que has descomprimido el juego y buscas un setup(instalación), y esperas a que termine de instalar.
Cuando acabe, no lo abras, vete al programa con el que te descargues las cosas(emule, ares, elephant, kaaza...) y buscas el llamado crack.
X ejemplo:
Crack prince of persia las arenas del tiempo.
Te lo descargas y lo pones en la carpeta en la que instalaste el juego y ya puedes jugar.
Ps2:
Coges el programa para grabar CDs (te recomiendo el nero), lo abres y le das a grabar CD de datos grabas todos los archivos y ya puedes jugar al de la play (hay que piratear la play antes).
Hola estrial, bueno respecto a lo que me comentas de los juegos del pc ya lo probaré a hacer como tu me explicas pero lo de la ps2 no lo tengo muy claro pues algo he oído que si son archivos iso se graba de una forma y que si son mdf o mds o bin o cue bueno un rollo que no me aclaro pero por lo que tu me respondes parece que no tiene nada ver una cosa con otra mira haber si me lo explicas si es así o no pues ya te digo que tengo un lio tremendo, bueno mientras tanto un saludo y gracias por contestar