Ayudame por favor

Hola como estas quisiera saber si se puede hackear correos de hotmail por favor me urge saber me puedes ayudar y decirlo como hacerlo es que mi novio me esta engañando y quiero saber con quien por favor ayudame bye saludos

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no es posible hacer lo que quieres solo podrías entrar si le pides la contraseña de alguna manera a tu novio o instalando un programa que grava todo lo que se teclea en el pc y te lo manda a un mail el estos programas los puedes buscar y bajar en cnet.com okas espero te sirva bytes