Grabar juegos ps2

Hola joalmaca mira me he bajado del emule unos juegos para la play que tengo pirateada me vienen en winrar pero a partir de aquí ya no se que tengo que hacer, ¿bueno supongo que descompirmir y luego que hago? ¿Grabo tal cual todos los archivos que me aparezcan? ¿Con qué programa los grabo? Yo tengo el nero, y el alcohol 120, aunque nunca los he usado para grabar juegos con lo cual no se como se hace, ¿cómo lo grabo como datos como imagen? ¿Estos juegos no se si tienen parche pero si es así que tengo que hacer antes? Que lo grabo en un cd o un dvd? Luego he leído por algún sitio que hay que grabarlos a poca velocidad y no se que más cosas... Bueno si puedes ayudarme te lo agradezco de antemano y si no pues también te lo agradezco solo por la molestia de leer el mensaje

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo
Los descomprimes una o varias veces hasta obtener un archivo de imagen(un archivo con una extensión .iso)
Los grabas con el nero dependiendo del tamaño en un cd o en un dvdç
no hace falta parche
para grabarlos busca la opción grabar imagen que se encuentra en el menu GRABADOR