Avertvgo series

Muy buenas, espero que me puedas ayudar, t lo agradecería mucho. Mi problema es el siguiente, cuando instalo el programa avertvgo series me sale lo siguiente Cannot find FREQ.tbl Application Directory. No se que hacer
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, no conozco el progra que mencionas pero por el mensaje que dice quiere decir que le esta faltando un archivo en la carpeta de destino ...
Trata de descargar una version nueva de internet quizás la que estas usando el insatlador este dando fallas..