Ayuda pantalla portátil

Tengo un portátil Sony vaio VGN-BX 197 XP. Se me ha roto la pantalla y no se ve nada. Le he puesto una en la salida lagteral que tiene para el caso.
Ahora tengo el problema de que la pantalla externa se activa solo cuando ya entra windows, como consecuencia no puedo entrar en la bios ni formatear ni nada fuera del entorno de windows.
Tiene alguien solución para que la pantalla secundaria pueda activarse desde el principio antes de que entre el windows
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad desconozco si el modelo admite ese modo las laptops antiguas te hablo de hace 5 u 8 años ti podían iniciarse con la salida adicional pero creo que seria mejor que consultaras tu duda directamente con el centro de soporte de sony en la página están los teléfonos de cada país