Problema con páginas de material adulto.

Trabajo en una escuela y quisiera saber si se puede colocar algún programa para que no aparezcan las páginas de contenido adulto en las computadoras que tienen conexión a Internet.
Tengo Windows 95, 98 y XP. Todas las computadoras conectadas en red.
He intentado bajar el programa AntiPorn, pero es una versión de 30 días solamente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo está configurada la red?
¿Todos los PCs pueden acceder directamente al router?
¿Todos los PCs tienen que pasar por un ordenador que hace de proxy?
Las computadoras se conectan a un hub de 16 bocas, y de allí a un edimax, que es el que proporciona las direcciones IP. No puedo configurar el edimax, porque el proveedor no me da los DNS. Necesitaría un software que funcione en modalidad cliente, para configurar en cada computadora independientemente.
Te recomiendo alguno de estos:
http://www.surfcontrol.com/
http://www.safeeyes.com/
Si no quieres pagar la licencia, lo que hagas con el eMule es cosa tuya.