Problema con xp

Espero que puedas ayudarme con un problemilla que tengo.
He formateado mi disco y he instalado windows xp y el único problema que tengo es que en cada operación que hago me lee la disquetera y me hace una escandalera. ¿Por qué puede ser?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La única explicación que se me ocurre es que tengas algún antivirus u otro programa que está haciendo cosas raras, si no logras encontrar el programa ves al administrador de tareas (ctrl + alt + supr) y ves eliminando las tareas una por una hasta dar con la culpable.
Khepper es dios