Batería portátil

Hola, mi portátil usa una batería de 11,1 V y 4000mAh que ya esta muy cascada y no me dura casi nada. Tengo un amigo que me deja una igual pero que tiene 6600 mAh. Mi pregunta es si la puedo usar o se estropea el portátil. Gracias, y perdón por la ignorancia je

1 Respuesta

Respuesta
La batería que pongas ha de tener el mismo voltaje que la que tu tengas, pero lo que si puedes variar es el amperaje (mah)dentro de unos limites.
Eso te permitirá tener más minutos de uso del portátil