Formulario en asp

Saludos, quería ver si te fuera posible ayudarme con un código que necesito para un formulario. En este formulario cada "texfield" tiene un valor inicial como el siguiente "pon tu nombre" donde indica que debo poner mi nombre allí para registrarme pero mi pregunta es ¿cómo hago para que no me acepte la frase que ya esta por default osea el "pon tu nombre", "pon tus apellidos", etc?. Agradecería tu ayuda.
Respuesta
Cuando procesas el formulario, para grabar la información en la base de datos como un registro nuevo, comprueba si el valor del campo del formulario es igual al que pusiste por defecto, y si es así, lo dejas en blanco.
Ejemplo:
<%
// compruebas que el valor del campo no sea el que tiene por defecto
F_NOMBRE = Request ("nombre")
If F_NOMBRE = "pon tu nombres" then F_NOMBRE = ""
// y aquí iría tu sentencia SQL
// para introducir el registro o lo que sea
%>
Este es el código de mi asp, como crees que deba modificarlo con el código que me diste porque no he podido. Cada texfield tiene como valor inicial el "pon tu nombre" "pon tu apellido", etc.
<%
Const adOpenKeyset=1
Const adLockOptimistic=3
nombres=request.form("nombres")
apellidos=request.form("apellidos")
ciudad=request.form("ciudad")
edad=request.form("edad")
email=request.form("email")
comentario=request.form("comentario")
if(nombres="" and apellidos="" and ciudad="" and edad="" and email="" and comentario="") then %>
Lo primero, cambiaría la sentencia IF que tienes al final, ya que estás condicionando a que TODOS los campos estén en blanco.
Yo personalmente los separaría en lineas, para tratar cada campo por separado y comprobar que no están en blanco o no están con el texto por defecto que tu muestras. Además, por si las moscas, no utilices la misma palabra para referirte al campo de formulario y a la variable donde guardas el valor.
Prueba algo así:
x_nombre = request.form("nombre")
x_apellido = request.form("apellido")
x_edad = request.form("edad")
'ahora comprueba que los campos no están en blanco
'o podrias comprobar que no son iguales al valor por defecto que tenian
if x_nombre = "" then x_nombre = "El usuario no introdujo información"
if x_apellido = "" then x_apellido = "El usuario no introdujo información"
if x_edad = "" then x_edad = "El usuario no introdujo información"
Luego, si vas a meter los datos en una base de datos, escribes la sentencia SQL usando los x_nombre, x_apellido, etc... como valores para insertar en los campos correspondientes.
Resumiendo, yo no pondría un IF que para cumplirse necesita que todos los campos del formulario (en tu caso) estén en blanco.
Previamente, o como alternativa a este proceso, puedes usar un JavaScript para comprobar que el formulario es válido y ya pasas a procesarlo.