Para saber por que no se puede leer memoria USB!

Hola!
Tengo un computador con puertos USB, conecto una memoria USB normal, el computador me muestra el icono de extracción segura en la barra de tareas, pero el Windows XP no la detecta ni lee su contenido! ¿Qué puedo hacer?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Repara windows, para esto inicias la computadora con el cd de instalación windows, te saldrá el menú que te permite hacer una nueva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nueva instalación; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá que ya lo tienes instalado en un disco, te dará la opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzará a reescribir los archivos del sistema.