Página de inicio

Tengo un problema: al abrir el Internet Explorer me sale como página de inicio una que yo ni siquiera he visitado nunca, y además cuando intento quitarla se vuelve a poner como por defecto, lo he intentado de muchas maneras, pero es que no hay manera, ¿Qué debo de hacer, me podrías ayudar? Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Ve a herramientas, opciones de internet, y en la pestaña general clicas en el botón usar página en blanco. Clicas aplicar, aceptar y cierras el navegador.
La próxima vez que arranque debería funcionar bien.
Suerte
La solución que me diste ya la probé y no funciona para nada, ya que se vuelve a poner como por defecto, ¿hay otra solución?
Sigue las instrucciones de esta página:
http://www.meliana.net/lib/ver.asp?topic=paginainicio
Suerte