Hola

Sigo teniendo problemas con emule. No me viene ningún mensaje de error, pero cuando tengo activado el emule no puedo usar el explorador o el correo. Y si que permite que otros usuarios bajen cosas de mi ordenador pero no a la inversa.
He seguido los pasos que me indican en emule, lo de ipconfig, y telnet con dirección ip. SOS, MJ

1 respuesta

Respuesta
Eso suele ocurrir cuando estás usando todo el caudal de subida (upstream) de tu conexión a Internet.
Prueba a limitar la velocidad de subida en el eMule.