Mi pc

Se me quemo la placa de red, y estoy conectado a internet por un puerto USB.
Aparentemente un rayo que afecto la placa de red ahora cuando apago la pc continua un zumbido por largo rato dentro de la cpu ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente, tengas un futuro fallo de la fuente de alimentación
Dejala, hasta que se rompa, o bien la sustituyes
OK, agradezco el consejo, ¿pero no hay peligro que se queme algún componente fundamental?
No, lo que te pasa es que los condensadores de tu fuente de alimentación se quedan cargados, y hasta que se descargan emite ese zumbido
Cambiale la fuente, y te quedas más tranquilo