Config idioma teclado en portátil

Necesito aclaración urgente: Si compro un ordenador portátil en USA no me vale el teclado para español. Interpreto que el problema no existe si configuro el idioma español desde el Panel de Control de Windows y además corrijo físicamente las teclas de Ñ, etc. En el teclado. ¿Es esto correcto? ¿No hay ningún problema derivado? ¿Sabes si recurriendo a TOSHIBA, etc. Puedo cambiar las teclas que procedan?. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
-1
El problema reside en que si en un teclado de USA quitas una tecla para poner la ñ te quedas sin una letra.