Problema con el messenger

Desde hace unos días tengo un problema con el messenger. Se desconecta sin motivo aparente.
Lo he desinstalado instalado.
La configuración de la conexio a internet y parámetros de firewall están correctos.
No se a que puede ser debido.
Agradecería tu ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que podría ser un problema con el mismo servicio del MSN Messenger. Intenta usar Web Messenger webmessenger.msn.com y ve si tienes el mismo problema. Si NO existe el mismo problema, trata de usar entonces otro programa de mensajería instantánea.