Tengo una página de resultados que me consulta a una tabla de la base de datos

Hola, ¿me podrían ayudar con lo siguiente?
Tengo una página de resultados que me consulta a una tabla de la base de datos, como resultado me muestra 4 campos de esta, uno de estos campos lo tengo para que aparezca linkeado para que al darle click me muestre el detalle.
Tengo adicionalmente otra página que se denomina detalle, la cual muestra todos los campos (el detalle) de un registro especifico que seleccione en la página de resultados.
Mi problema el url de la página de detalle lo esta llevando al primer registro, y no específicamente al que le di click.
Ej: En la pag de resultados tengo los sig campos: Numero y Nombre
Y muestra los sigtes res: 1-Diana, 2-Jose, 3-Juliana...
Le doy click en 2 para que me muestre todo lo referente a ese Numero (todos los campos) al darle click, el url =
http://www.mysite.com/customerdetail.asp?id=1, y por lo tanto me muestra todo lo referente es al registro 1, si yo manualmente le cambio a id=2, pues si me lo muestra, pero el problema es como hago para que me lo muestre automaticamente al dar click?
Por favor, si sabe alguien, ayúdeme!
Respuesta
Bien, vayamos despacio..
Me gustaría que me contactaras vía mail o msn para darte una mano, dado que escribiéndote me es complicado, porque necesitaría saber un poco más de detalles de como esta conformada tu tabla y como estas listando los resultados..
De momento te cuento..
Cuando listas, si estas llenando una tabla harías algo así:
<table>
-hacer mientras no sea el final-
<tr><td><a href=""pagina.asp?id="&resultado.identificacion&""">resultado.nombre</a></td></tr>
-repetir-
</tabla>
Donde resultado seria tu recordset... e "identificacion" y "nombre" serian parte de tu base de datos..
No creo que con esto quede claro, por eso te pido que me contactes vía mail a:
[email protected]
Y me mandes el source del asp que consulta la bdd.. y si me podes mandar la bdd, seria bueno también..
Un abrazo..