Cursor

Amigo, soy douglas desde panamá.
Cuando arranco mi maquina con winsows xp, la maquina hace el proceso de arranque sin embargo la maquina se queda en un cursor en la parte superior izquierda del monitor. Trate de reinstalar windows y sucede lo mismo, también en modo a pruebe de fallos. Saque el disco lo revise y no tiene virus. Te agradezco cualquier ayuda.
Respuesta
Comprueba la maquina internamente que los discos y memorias estén bien conectados