Explorador de windows

Hola: tengo un problema en mi portátil con windows XP. No tengo acceso directo a los archivos ni directamente desde el escritorio ni a través del explorador, ni puedo abrir el panel de control. Sin embargo me funcionan todos los programas como word, puedo copiar archivos al cd o dvd, utilizar el explorer, el correo, etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es problema del sistema, repara windows, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --