Problema con control activeX y windows vista

Mi ordenador portátil tiene instalado Windows Vista y cada vez que abro el explorador IE7, si la página que intento abrir tiene algún control activeX, me sale la ventanita del Control de Cuentas de Usuario con el programa Instalador de Complementos de IE preguntándome si quiero instalar un complemento del explorador. El tema es que el complemento que me da el problema lo tengo instalado, es el Shockwave Flash Object de ADOBE, un control de ActiveX, y cada vez que abro el explorador estamos con el mismo rollo de autorizar para que me lo instale, aunque después no funciona el dichoso activeX en la página.
Si sabes qué puedo hacer, te lo agradezco de antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta desinstalar el Shockwave y luego administrador lo instalas.