Unidad de red y disponibilidad sin conexión

Hola experto. Tengo una pregunta: Necesito crear una unidad de red y que este disponible sin conexión y que al volver a conectar el ordenador en el dominio se sincronice ella misma. Todo ellos usando procesos por lotes(.bat). Lo único que he conseguido es crear una unidad de red, pero no esta disponible sin conexión. Se puede hacer usando el ratón, pero necesito automatizar el proceso.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lee esto:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/mobility/learnmore/offlinefiles.mspx
Hola, gracias por la respuesta, pero yo me refería a ver si se puede hacer eso mediante algún comando, para crear un archivo .bat y que al hacer doble click se conecte a la unidad y salga ya lista para usar disponible sin conexión
Lamento decirte que he estado buscando y no he encontrado comando alguno, parece que windows se diseñó gráficamente nada más.